PUNTA CANA. La República Dominicana, ocupara la presidencia del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, para 2019-20121, en la persona del presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Luis Jose Chávez.


La elección, celebrada en el recién inaugurado Hotel“The Grand Reserve At Paradisus Palma Real & Circle en Punta Cana”, del Grupo Meliá por voto de sus directivos internacionales, lo que enfrentan Chávez y Adompretur es un reto respecto el país.


Luis Jose Chávez y Oscar Guida, de RD y Chile, nuevos presidente y vice-presidente de Forum Iberoamericano.


Queda claro que de la nueva directiva Iberoamerica debe esperar cumplimiento de las tareas encomendadas y frutos concretos en beneficio de la industria iberoamericana de la visitación.


Chávez fue elegido junto al nuevo vicepresidente el periodista chileno Oscar Guida, asumiendo la responsabilidad de encabezar la dirección del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, tras el voto de directores de medios especializados en trismo procedentes de Uruguay, Perú, Brasil, España, Chile.


La designación es una responsabilidad que enorgullece al país y que reconoce a Adompretur, como pieza clave para el impulso al turismo dominicano.
Chávez agradeció por la confianza depositada y prometió hacer todo lo posible y lo imposible para cumplir con las responsabilidades a su cargo.


Los integrantes de la directiva del Forum, son: la presidenta saliente Miriam Petrone, de Brasil (ABRAJET)-, Roque Baudean, de Uruguay (CIPETUR), Mariano Palacín, de España (FEPET), Mario O. González, de Peru (PRENSATUR), Oscar Guida , de Chile (APTUR), Meyre Coelho, (Brasil) y María Shaw, de Uruguay (CIPETUR).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here